Alberto García Ariza

jueves, diciembre 23, 2010, 12:33 PM - Sueltas



Espero que os guste.

Hope you like it. Merry Xmas!

domingo, octubre 31, 2010, 11:03 AM ( 19 visualizaciones ) - Sueltas


Este año, la Fede ha otorgado a Rafa Nadal el cinturón negro honorífico, con lo que debía ser uno de los ejes de la portada, el incluir a Nadal con PUM y sus amigos.
This year, the Galician Taekwondo Federation has awarded Rafa Nadal with a Honorific Black Belt, so he should be one of the main issues of the cover. To have PUM and his friends meeting Nadal

Leer más...

domingo, octubre 31, 2010, 10:46 AM ( 10 visualizaciones ) - Sueltas


Este es el nuevo poster de PUM.
This is the new PUM poster.




Para la imagen de este año pretendía mostrar a PUM en plena acción. Tenía este dibujo que no lo había usado, y pensé que sería buena idea usarlo para un poster. Pero al cliente no le acababa de convencer la pose, de manera que hubo que pensar otras cosas.
This year it was clear to me that I wanted to show PUM in action. I had this unused sketch but the client wasn't sure about the pose, so we had to rethink it.

Leer más...

viernes, julio 16, 2010, 01:28 PM ( 45 visualizaciones ) - Bocetos

Pues en los descansos de la Tesis, a los poquitos fui viendo Lost, y un día, me coincidió que tenía papeles y rotus a mano. Es de los pocos dibujos que hice en este año.
Por cierto, a partir de ahora, intentaré poner una versión en inglés de lo poco que escribo, pues así se lo prometí a Clare, una vieja amiga de mis tiempos de Bolton, que cuando entra aquí no se entera de nada.
P.D. Por cierto, no me pareció un buen final.

So, while resting of my PhD., I managed to watch the whole Lost Tv series, and one of these days, some papers and markers happened to be near. This is one of the few sketeches I've done the last year.

By the way, from now on, I'll try to do an English version of my posts, as I promised to Clare, a very good friend I've met again from my old days in Bolton. Otherwise, she would come here and wouldn't understand a thing.
P.s. I don't think it was a good series finale.


viernes, julio 16, 2010, 01:22 PM - Sueltas


Me retrasé en ponerlo aquí, no en hacerlo.
Todo este año he estado acabando mi Tesis Doctoral (los que me conocen pueden dar fe), y por eso ni he tenido tiempo de dibujar, y lo poco que he hecho no he encontrado un hueco para subirlo.
Ese es el caso de esta invitación de boda que me pideron los Passpartout, y que quisieron basarla en el dibujo que les había hecho cuando volvieron de su vuelta al mundo.
Estamos a punto de cumplir el primer aniversario de su boda, y evidentemente, la que se habría liado de haber tardado un año en hacerles la invitación.



miércoles, diciembre 23, 2009, 04:53 PM ( 18 visualizaciones ) - Sueltas


miércoles, julio 8, 2009, 02:36 PM ( 26 visualizaciones ) - Sueltas

un pequeño homenaje a quien nos ha hecho pasar buenos momentos.



miércoles, junio 24, 2009, 01:08 PM ( 5 visualizaciones ) - Sueltas


No es un ningún secreto que me gustan los comics. Y la tienda a la que suelo ir, es de lo mejorcito que he pisado nunca. Allí hacen sentir al cliente como uno más de la casa. Si la tienda fuera una serie de televisión, la compararía con Cheers, "donde todo el menudo sabe como te llamas".
Pues bien, siguiendo con la analogía televisiva, hay un personaje que se merece un spin-off, Zeke. Autoridad comiquera donde las haya, capaz de resolverte cualquier duda, o de atender con infinita paciencia a sus fans. A los que no lo conoceis, os invito a leerle en su columna semanal, "el rincón de zeke" todos los sábados en el blog de BD. Y si os quedais con ganas de más, pasaros por la tienda un sábado cualquiera, con una impresión de su columna que os la dedicará encantado.

P.d. Este no es mi estilo habitual de dibujo, pero no hay otra manera de dibujar a zeke. Ojalá me hubiera salido mejor.


miércoles, abril 29, 2009, 01:38 PM - Sueltas

Hace tiempo tuve ocasión de leer "Os Lobos de Moeche", de Manel Cráneo. Me gustó tanto que en cuanto tuve ocasión de ver a Manel, no pude resistirme a hacerle una pequeña versión de sus personajes (os dejo la versión en láiz y en tinta).

Manel, que es un encanto, quedó muy agradecido, aunque yo he de añadir que mis versiones están a años luz de los originales.

No dejeis de leer el "os Lobos de Moeche", y si teneis ocasión no dejeis de acudir a una presentación para que Manel os haga un dibujo que va a merecer la pena.

miércoles, abril 8, 2009, 12:31 PM ( 6584 visualizaciones ) - Libro de Texto



Da un poco de vergüenza el ver el feliz año nuevo en abril, así que pongo lo que tenía pendiente.
Desde fin de año no he hecho más ilustraciones, salvo una de la que todavía no se puede hablar, y que enseñaré en su debido momento.

De los monos, no hay mucho que decir, salvo que fue muy divertido y que hizo realmente rápido. En dos semanas ya estaba el cuaderno entero dibujado.

Anterior Siguiente